ABIERTO DE AUSTRALIA

Novak Djokovic sigue a paso firme en el Abierto de Australia

El tenista continua en busca de su noveno título en el torneo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:44

En la segunda ronda del Abierto de Australia, Novak Djokovic venció al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3, 6-7(3-7),7-6 (7-2) y 6-3 y se aseguró un puesto en la tercera ronda.

El N° 1 del mundo ha vuelto a las pistas en un nivel exepcional. Luego de un cierre de temporada con rendimientos muy alejados a lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos, parece que Nole está de regreso.

Novak Djokovic.

En esta ocasión, su rival fue el joven tenista de los Estados Unidos, que venía de vencer al italiano Stefano Travaglia en tres sets seguidos.

Y, para la suerte de los televidentes y el público presente en el estadio, los dos tenistas dieron un verdadero show. El serbio comenzó ganando el primer set por una buena diferencia, pero en el segundo las cosas se complicaron y Tiafoe logró ganar gracias a un tiebreak muy reñido.

El tercer parcial no cambió demasiado: ambos tenistas mantuvieron la intesidad del set anterior y tuvieron que definir en un desempate que, en esta ocasión, ganó Djokovic.

Frances Tiafoe no pudo con el serbio.

Con ese quiebre en el partido, el estadounidense bajó el ritmo y, Novak Djokovic dio la estocada final para ganar el partido y clasificarse a siguiente ronda. En ella, lo espera Taylor Fritz, otro tenista de los Estados Unidos.

Otras Noticias