ABIERTO DE AUSTRALIA

Se viene el estreno: Sebastián Cabal y Robert Farah empiezan su camino en el Abierto de Australia

Buscarán revertir su mala racha.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:38

En las primeras etapas del Abierto de Australia, Sebastián Cabal y Robert Farah intentarán empezar de la mejor manera su trayecto por el torneo.

Desde hace años, la pareja cafetera tiene acostumbrados a los fanáticos del tenis a demostrar altísimos niveles, pero el coronavirus ha cortado la buena racha de la pareja.

La pareja buscará un buen comienzo de 2021.

Pero el comienzo de la temporada y del primer Grand Slam del año puede poner fin a dicha mala racha, aunque los primeros partidos del año no han sido del todo buenos.

Su pasaje por el torneo de Adelaida tuvo un final agridulce porque, pese a que alcanzaron la final, no lograron ganar el último partido y estiraron su racha sin ganar trofeos desde septiembre del 2019.

Cabal y Farah.

La última vez que los cafeteros jugaron en este importante torneo, se fueron eliminados en segunda ronda, por lo que la intención será redimirse.

Esta noche, Sebastián Cabal y Robert Farah tendrán la oportunidad de empezar a marcar el camino en el Abierto de Australia, y para ello deberán superar a la dupla compuesta por Nikoloz Basilashvilli y Andre Begemann.

Otras Noticias