COPA COLOMBIA

Copa Colombia: Independiente de Medellín y Tolima van por el título

Esta noche habrá nuevo campeón.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:09

En la noche de Medellín, el DIM y Deportes Tolima buscarán conseguir el primer título del 2021.

Imágenes de encuentros anteriores.

Con la temporada 2020 cerrada y el comienzo de la nueva edición de la Liga BetPlay, la continuidad de la Copa Colombia había quedado un poco relegada.

Pero, después de haber definido los finalistas, esta noche se dará conclusión al torneo que se atrasó debido a la pandemia, razón por la que se detuvo el fútbol en el país por varios meses.

En la final, se encontrarán dos formaciones en situaciones futbolísticas bastante distintas. Por el lado de los tolimeños, el equipo no ha presentado muchas modificaciones respecto de la última temporada.

El DIM se prepara para el partido.

Y, aunque tuvo algunas bajas, la base del equipo no se modificó tanto como para generar desbalances, algo que si ocurrió en el equipo rival.

Con la llegada de "Bolillo" Gómez como nuevo entrenador, arribaron más de 10 refuerzos y el equipo sigue en proceso de reorganización. Pese al grupo nuevo, el DIM se metió en una nueva final e irá en busca de repetir el triunfo en Copa Colombia.

Hoy definen todo.

La final de la Copa Colombia se jugará esta noche, a partir de las 8 p. m, horario local, y será transmitido por la pantalla de Win Sports.

Otras Noticias