FA CUP

Festival de goles: Everton venció a Tottenham y avanzó a cuartos de final

El partido tuvo nueve goles.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:05

En una increíble noche de FA Cup, Everton le ganó 5-4 a Tottenham y consiguió meterse a los cuartos de final del torneo más viejo del mundo.

Dominic Calvert-Lewin volvió al gol.

Sus ojos no lo engañan. No, no fue una tanda de penales ni nada parecido, sino que estos dos equipos marcaron un total de nueve goles en un partido que tuvo que ir a tiempo extra.

A solo tres minutos de comenzar, Davinson Sánchez cabeceó un envío desde la esquina y marcó el primer gol del partido e inauguró la fiesta de goles.

Los locales se acercaron a la portería de Hugo Lloris, pero recién sobre el final de la primera parte se encontraron con una ráfaga de goles

Davinson Sánchez se elevó para cabecear.

Dominic Calvert-Lewin venció al francés con una potente volea y, apenas dos minutos después, Richarlison sacó un remate cruzado que dejó sin chances al portero. A los 43 minutos, un penal de Sigurdsson puso el 3-1, pero Erik Lamela descontó justo antes del descanso.

Sin dar respiro, el complemento tuvo a un Davinson Sánchez en modo goleador y el zaguero empató el partido. Pero la igualdad duró poco porque, solo 10 minutos después, Richarlison volvió a poner al Everton en ventaja y lo acercaba al triunfo.

Sin embargo, cuando quedaban menos de 10 minutos para que finalizara el partido, un potente cabezazo de Harry Kane devolvió la paridad y forzó el tiempo extra.

Fuente: The Emirates FA Cup

Cuando las piernas ya pesaban y ambos conjuntos buscaban evitar los penales, Bernard voleó con mucha potencia el balón y le dio el triunfo a Everton. El equipo volverá a jugar el fin de semana ante Fulham, pero en contexto de la Premier League.

Otras Noticias