FÚTBOL INTERNACIONAL

La peor noticia: se confirmó la lesión de Neymar Jr

El brasilero estará un tiempo alejado de las canchas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:12

Luego de haber recibido una dura patada, se dio a conocer que el golpe le generó una fuerte lesión a Neymar Jr, por lo que se perderá varios partidos importantes.

Una vez más, el brasilero está en boca de todos debido a una nueva lesión. Después de haber estado un tiempo fuera de las canchas debido a otro duro golpe en uno de sus tobillos.

Neymar Jr.

Después de un tiempo, se recuperó, volvió a las canchas y estaba listo para su estreno en Liga de Campeones. Pero ayer, en el partido entre Paris Saint Germain y Caen, el brasileño fue el objetivo principal de los golpes de los rivales, que no le tuvieron piedad.

Fueron tantas las ocasiones en las que fueron a buscar las piernas del habilidoso jugador, que no pudo terminar el partido y debió salir del campo de juego visiblemente molesto.

Aunque no había noticias del estado de sus molestias, hace minutos, el club publicó un comunicado en el que se informa qué ocurrirá con el extremo brasileño.

Neymar volvió a sufrir el maltrato de sus rivales.

"Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, estará de baja aproximadamente 4 semanas según la progresión", exponía el comunicado.

Con este resultado, se confirmó que el ex del Barcelona no podrá estar en el duelo ante su anterior equipo por la Liga de Campeones y tendrá que estar un largo tiempo rehabilitándose.

Otras Noticias