MUNDIAL DE CLUBES

Mundial de clubes: Tigres y Bayern Munich definirán quién es el nuevo campeón

El partido por el tercer puesto se jugará en un par de horas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:05

Esta tarde, Tigres de México y Bayern Munich se enfrentarán en busca de conseguir un nuevo Mundial de Clubes.

Bayern intentará conseguir el sextete.

Después de haber hecho méritos para llegar hasta Catar para disputar el torneo, el equipo mexicano y el equipo alemán han alcanzado la final del torneo y tendrán la chance de meterse en la historia.

Por un lado, el equipo mexicano buscará convertirse en el primer campeón del mundo de su país, algo que, con el poder de su equipo y el gran momento anímico que atraviesan, podrían lograr.

Pero, para ello, deberá vencer a un Bayern que, hoy por hoy, es el mejor equipo el mundo y que busca igualar el sextete del Barcelona de Pep Guardiola.

Tigres busca hacer historia.

Al mismo tiempo, si los alemanes ganasen el Mundial de Clubes, estarían un paso más cerca de acercarse al Real Madrid, que ha ganado este torneo en cuatro ocasiones.

Las chances de los mexicanos han aumentado notablemente con las ausencias de Jerome Boateng y Thomas Muller, que tuvieron que abandonar el equipo por temas personales y por un test positivo respectivamente. 

Esta tarde también se jugará el partido por el tercer puesto entre Al-Ahly y Palmeiras. La final del Mundial de Clubes se jugará a la 1 p. m. y el mundo sabrá quién será el nuevo campeón.

Otras Noticias