RADAMEL FALCAO

Por primera vez, hay noticias sobre Falcao

Los dirigentes han hablado de su futuro.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:02

Después de semanas de rumores y especulaciones alrededor del futuro de Radamel Falcao, el vicepresidente de Galatasaray habló sobre la situación del jugador.

Radamel Falcao.

En los últimos meses, el nombre del ex Atlético de Madrid ha estado rondando en todos los medios de comunicación. Varias páginas, periodistas y canales de televisión de distintas partes del mundo han vinculado al jugador con algún equipo.

Pero, para tranquilidad del jugador y de los fanáticos, Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del equipo, aseguró que no han tenido ofertas formales de otros equipos.

Falcao junto al vicepresidente.

"Falcao es una marca muy importante para nosotros y para el fútbol mundial. Ha tenido un período lamentable", dijo el directivo sobre el momento del colombiano, a quién están esperando.

Pese a que se mostró optimista con el regreso de su estado de forma, el vicepresidente aclaró que, en caso de que llegara una oferta atractiva, sería analizada.

Falcao sigue en preparación.

Por el momento, Radamel Falcao seguirá con su puesta a punto y, según contó el entrenador, ni bien haya superado el período de cuarentena, volverá a viajar con el equipo.

Otras Noticias