MUNDIAL DE CLUBES

Sopresa en Catar: Al-Ahly venció por penales a Palmeiras y quedó tercero

Los egipcios dieron el batacazo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:48

En el partido por el tercer puesto, Al-Ahly superó a Palmeiras gracias a la definición del punto del penal y terminó en el Mundial de Clubes entre los tres primeros.

Imágenes del partido.

El campeonato que se lleva a cabo en Catar ha dado una nueva sorpresa, una de esas que emocionan a los fanáticos del deporte.

Luego de haber ganado su partido de cuartos de final y de haber caído en la semifinal ante Bayern Munich, el equipo de El Cairo tuvo que medirse ante un Palmeiras que no ha demostrado su mejor juego.

Palmeiras no pudo cumplir.

Y en el desarrollo del partido ninguno de los dos logró sacar ventaja. Los brasileros tuvieron sus chances con remates desde fuera del área y con envíos cruzados, pero el arquero del Al-Ahly retuvo sin demasiadas complicaciones.

En el complemento, los egipcios se habían puesto en ventaja, pero el gol fue anulado por posición prohibida. Aunque ambos tuvieron jugadas de peligro, los goles no llegaron y los jugadores tuvieron que pararse en el punto del penal para definir todo.

Fuente: FUTBR Productions

Desde los 12 pasos, ambos arqueros desviaron penales y los postes frustraron goles, pero finalmente Al-Ahly fue más preciso y se terminó por llevar el tercer puesto.

Otras Noticias