MUNDIAL DE CLUBES

Bayern Munich venció a Tigres y es el nuevo campeón del Mundo

El equipo alemán consiguió un nuevo récord.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:58

Bayern Munich le ganó 1-0 a Tigres de México en la final del Mundial de Clubes y se consiguió su sexto título esta temporada.

Imágenes del partido.

Después de haber demostrado por noveno año consecutivo que es el mejor de su país, haberse consagrado campeón de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, los bávaros volvieron a demostrar por qué son el mejor equipo del mundo.

En un partido en el que fue claramente superior a un rival que aguantó bien por momentos, a los alemanes les costó más de la cuenta marcar diferencia.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick sintieron la ausencia de Thomas Muller, que no pudo jugar el partido luego de haber contraído coronavirus.

Robert Lewandoski.

El alemán ha sido el mejor socio en ataque de Robert Lewandoski que interrumpió el disparo de Joshua Kimmich que significaba el 1-0 para el Bayern Munich.

Recién en el comienzo de la segunda parte, un cabezazo del polaco habilitó al francés Benjamin Pavard, que le dio la ventaja el triunfo a un Bayern que no estuvo en su mejor nivel.

Fuente: FIFATV.

Con este triunfo, Bayern Munich consiguió su sexto trofeo de la temporada y consiguió el famoso sextete del Barcelona de Pep Guardiola. Luego del triunfo, volverán a sus país para enfrentar al Arminia.

Otras Noticias