EVERTON

El entrenador de Everton dio una noticia que alegrará al público colombiano

Ancelotti habló sobre el estado de James.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:54

En la previa al comienzo de una nueva jornada de la Premier League, Carlo Ancelotti habló sobre el duelo ante Fulham y trajo buenas noticias sobre James Rodríguez.

Carlo Ancelotti.

Después del electrizante partido ante Tottenham, Everton se prepara para un nuevo partido en la liga local y el entrenador italiano contó cómo se prepara el equipo de cara al duelo.

Ancelotti hizo mucho hincapie en que, luego de un partido de dos horas como el de la FA Cup, el equipo ha sentido el cansancio, pero cree que han tenido tiempo suficiente para recuperarse.

Pese a eso, el entrenador aclaró que no han sufrido dos bajas importantes: Dominic Calvert-Lewin y Jordan Pickford no estarán presentes en el partido.

Dominic Calvert-Lewin no podrá jugar el partido.

Y aunque las bajas del goleador del equipo y del portero se sentirán, el ex Real Madrid también dio buenas noticias: James Rodríguez estará entre los convocados para el partido ante Fulham.

Luego del 3-3 ante Manchester United, el colombiano había quedado marginado del equipo por algunas molestias sufridas en una de sus pantorrillas.

Pero el descanso le ha devuelto la salud y eso le permitirá saltar nuevamente al campo de juego. Junto a la vuelta de James, se anunció el regreso de André Gomes, compañero del colombiano en el mediocampo.

James Rodríguez.

Con James Rodríguez y Yerry Mina entre los convocados, Everton estará enfrentando este domingo a Fulham en busca de tres puntos que los mantengan cerca de la punta del campeonato.

Otras Noticias