AGUSTÍN PALAVECINO

"Hasta siempre, 'Pala´ ": así despidió Deportivo Cali a Palavecino

El mediocampista ya está en Argentina.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:52

Luego de una semana de negociaciones y muchos idas y vueltas, Agustín Palavecino se fue de Deportivo Cali y el equipo lo oficializó a través de sus redes sociales.

Agustín Palavecino dejó su huella en Cali.

La sociedad entre el habilidoso mediocampista argentino y el equipo valleucano ha llegado a su fin. Lo que había empezado como una serie de rumores alrededor del futuro del jugador, terminó siendo una certeza.

Y, en una muestra de agradecimiento, los azucareros le dedicaron una publicación al joven jugador en su cuenta de Twitter. "74 partidos defendiendo la camiseta con respeto, amor y orgullo, sin resignar una gota de sudor.", leía el tweet.

El Tweet de despedida.

A su vez, le recordaron que Deportivo Cali siempre será su segunda casa y le desearon éxitos en su nuevo reto en el fútbol argentino, de donde había salido hace dos años.

Vistiendo la camiseta del Superdepor, Agustín Palavecino convirtió 17 goles y asistió a sus compañeros en más de 10 ocasiones. Al mismo tiempo, fue uno de los goleadores del equipo en el último campeonato y, en lo que iba de esta edición, había hecho dos goles.

El jugador en el aeropuerto de Buenos Aires.

En su llegada a Argentina, Agustín Palavecino admitió estar "muy contento" y dijo estar cumpliendo un sueño. El jugador ya se hizo los estudios médicos correspondientes, y será cuestión de tiempo que "Pala" aparezca entre los 11 de River.

Otras Noticias