ABIERTO DE AUSTRALIA

Partidazo: Dominic Thiem le ganó a Kyrgios y alcanzó la cuarta ronda del Abierto de Australia

El austríaco fue artífice de una increíble remontada.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:56

En la noche de Melbourne, Dominic Thiem le ganó en cinco sets al local Nick Kyrgios en uno de los partidos más emocionantes de la noche.

El Abierto de Australia sigue dando de qué hablar y, en uno de los últimos duelos de la jornada de hoy, el N°3 del mundo demostró por qué está tan alto en el ranking.

Dominic Thiem dedicó su triunfo.

Para conseguir la clasificación a la siguiente ronda, tuvo que vencer al local, Nick Kyrgios. El australiano venía de superar al francés Ugo Humbert en un partido épico y, con el apoyo de su gente, iba a buscar repetir la hazaña ante el austríaco.

Y Krygios comenzó el partido de gran manera: con un muy buen nivel de tenis, había conseguido un doble 6-4 en los primeros sets y se perfilaba a ganar en el tercer parcial.

Pero Dominic Thiem se despertó y se impondiendo en el tercer y cuarto set para llevar el partido a un quinto y último set. 

Nick Kyrgios.

Con un estadio lleno de fanáticos, algo que no se podrá ver en los próximos días debido a un rebrote de coronavirus, los dos tenistas dejaron todo en el quinto parcial.

Y, finalmente, el tenista de 27 años terminó ganando 6-4 y dejó afuera del torneo al extravagante tenista oceánico.

Fuente: Australian Open TV.

En la cuarta ronda, Dominic Thiem deberá medirse ante un viejo conocido: Grigor Dimitrov. El búlgaro le ha ganado tres de los cinco partidos en los que se han enfrentado, por lo que el austríaco tendrá la díficil tarea de empatar el historial.

Otras Noticias