ABIERTO DE AUSTRALIA

Que susto: Novak Djokovic estuvo muy cerca de quedar eliminado del Abierto de Australia

Una lesión le complicó el partido.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:44

En el último partido de la jornada, Novak Djokovic se llevó una trabajosa victoria ante el estadounidense Taylor Fritz y sigue en busca de renovar su título en el Abierto de Australia.

Cuando los televidentes pensaban que no habría mejor partido que el de Thiem y Kyrgios, el N°1 del mundo apareció para dar una clase de tenis y de perseverancia.

La emoción del serbio. 

La noche de Melbourne se preparaba para disfrutar los últimos minutos de tenis en los próximos días y varios fanáticos se habían acomodado en sus asientos en el Rod Laver Arena

En la previa, el partido no debería haber sido muy complicado para el serbio, y empezó de esa manera: en dos sets, el mejor jugador del mundo parecía tener el partido asegurado, pero una lesión volvió a alejarlo de su mejor nivel.

Novak Djokovic.

Sin mucha movilidad, que provocó imprecisiones y falta de velocidad en sus respuestas, Nole vio como el partido se le escapaba en sus narices, pues el rival ganó el tercer y cuarto parcial para poner el partido dos sets iguales.

Pero en la definición del partido, y claramente sufriendo el dolor de su lesión, Djokovic hizo un último esfuerzo y terminó ganando el último set 6-2 para clasificar a la siguiente ronda.

Milos Raonic.

En la cuarta ronda, Novak Djokovic deberá medirse ante el canadiense Milos Raonic, pero primero deberá atender sus problemas físicos, pues, de haber sufrido una lesión grave, el tenista tendrá que retirarse.

Otras Noticias