LIGA BETPLAY

América de Cali volvió al triunfo ante Chicó y empieza su recuperación

El último campeón no ha tenido el comienzo que esperaba.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:20

En el cierre de los partidos de la noche del viernes, América de Cali le ganó 2-1 a Boyacá Chicó y empezó a recuperar posiciones en la Liga BetPlay.

Imágenes del partido.

En una noche que no tuvo grandes encuentros, el partido entre la Mechita y los de Tunja fue el más entretenido de lo que va de la sexta jornada de liga.

Luego de una serie de empates y una derrota, además de dos partidos adeudados, el equipo dirigido por Juan Cruz Real viajó Boyacá en busca de tres puntos que le devolvieran las esperanzas.

Imágenes del partido.

Y los últimos campeones de la Liga BetPlay, comenzaron el partido demostrando el poderío que hasta este momento no habían logrado.

Con constantes ataques de Duván Vergara y Santiago Moreno, la visita avisaba que había venido a buscar un triunfo histórico. Justamente a los 16 minutos, la conexión entre Moreno y Vergara le dio la ventaja a América de Cali.

Imágenes del partido.

Aunque los Diablos Rojos habían mostrado su superioridad en el mediocampo, los locales encontraron el empate con un golazo: Javier Calle sacó un zapatazo desde más de 25 metros y colgó el balón en el ángulo de la portería de América.

 En la segunda parte, Yesus Moreno recibió un gran pase entre líneas para terminar dándole el triunfo a su equipo en condición de visitante luego de más de 16 años.

Con el triunfo, América de Cali alcanzó las cinco unidades y está en el décimo segundo puesto de la Liga BetPlay. El equipo todavía tiene dos partidos pendientes, por lo que, de ganar, podría meterse entre los mejores de la liga.

Otras Noticias