LIGA BETPLAY

Deportivo Cali recibe a Águilas Doradas en busca de mantener la punta del campeonato

Los valleucanos intentarán marcar diferencia.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:32

Esta tarde, Deportivo Cali recibirá a las Águilas Doradas en su estadio e intentará mantenerse en la cima de la Liga BetPlay.

Ayer por la tarde comenzó la sexta jornada de la Liga BetPlay y hoy, el líder del campeonato, tendrá una nueva oportunidad para mantenerse en el primer puesto.

Deportivo Cali intentará seguir en la cima.

En esta ocasión, el rival será el equipo de Rionegro, que no ha tenido un gran comienzo en esta edición de la liga: de los cuatro partidos que han jugado, han conseguido un solo triunfo.

Pero el partido ante el líder agranda los egos y eso podría hacer que las Águilas rescaten algún punto de su visita a Cali. 

Águilas Doradas buscará el triunfo.

En cuanto al equipo local, los dirigidos por Ramón Arias deberán encontrar como reemplazar a Agustín Palavecino, que finalmente abandonó el equipo para seguir su carrera en Argentina.

Además, el equipo tendrá la obligación de ganar si no quiere que Junior lo alcance, pues el rojiblanco está a tan solo un punto de distancia.

Palavecino será extrañado.

El partido entre Deportivo Cali y Águilas Doradas se jugará a las 5:30 p.m hora local y será transmitido por la pantalla de Win Sports.

Otras Noticias