CICLISMO

Que buena noticia: un colombiano lidera el Tour de La Provence

En el cierre de la anteúltima jornada, Colombia quedó en lo más alto.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:27

En el cierre de la tercera etapa del Tour de La Provence, Iván Sosa ganó la etapa y se convirtió en el líder de la clasificación general.

No debería ser sorpresa que el pedalero colombiano haya llegado en el primer puesto, pues Egan Bernal ya había anticipado que Sosa "era la carta más fuerte".

Y, aunque ambos están poniéndose en forma para las carreras más importantes de la temporada, han dejado una actuación ejemplar y demostraron estar al nivel.

Egan Bernal también destacó.

El trabajo del equipo INEOS en los últimos kilómetros de esta etapa permitieron que Iván Sosa pudiera imprimir velocidad para terminar la etapa en el primer puesto.

Con la victoria de etapa, el colombiano también está liderando la clasificación general, pero no es el único. Es que, en la etapa de hoy, Bernal también terminó entre los mejores de la etapa e ingresó en el podio de la general.

Fuente: Diego Vos. Actualidad del ciclismo.

La última etapa del torneo se llevará a cabo mañana y, en caso de mantener sus buenos rendimientos, Iván Sosa estará llevándose su primer título de la temporada.

Otras Noticias