ABIERTO DE AUSTRALIA

Se terminó el sueño: la dupla cafetera se despidió del Abierto de Australia

Los colombianos siguen de mala racha.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:24

En la segunda ronda del Abierto de Australia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en dos sets y se despedieron del primer Grand Slam.

Una vez más, la dupla colombiana no pudo lograr sus objetivos en un nuevo torneo y se tuvo que despedir del primer gran torneo del año sin siquiera haber alcanzado las rondas altas del torneo.

La dupla se despidió de un nuevo torneo.

Parece que el dueto cafetero sigue sin poder revertir la situación negativa con la que terminaron la última temporada y volvieron a demostrar que no estuvieron a la altura del rival.

La pareja de tenistas kazajos comenzaron el primer set quebrando a la pareja colombiana, que recién en el octavo terminó logrando empatar los tantos.

Pero, por desgracia para ellos, los rivales volvieron a levantar su nivel y se llevaron el primer set sin demasiadas dificultades. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal comenzaron el segundo parcial con ventaja, pero un quiebre en el sexto game permitió que Búblik y Golublev ganaran y avanzaran de fase.

La dupla venía de ser subcampeón en el torneo de Adelaida.

Con esta eliminación, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen sin poder ganar un torneo y el panorama está cada vez más complicado.

Otras Noticias