PREMIER LEAGUE

Siguen las malas noticias: Liverpool cayó de local y está cada vez más lejos de la punta

El equipo de Liverpool no logra reencontrarse con el triunfo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:18

Por la fecha 24 de la Premier League, Liverpool cayó 3-1 ante Leicester y sigue sin poder salir de una de sus peores rachas en los últimos años.

Imágenes del partido.

Desde que Jurgen Klopp llegó a Inglaterra ha acostumbrado a los fanáticos del fútbol a números y un estilo de juego impresionante.

Pero las lesiones y un ajustado calendario le han hecho pasar una de sus peores rachas en los últimos años y, hace minutos, sumaron su tercera derrota consecutiva, algo que no ocurría desde el 2014.

Vardy sigue marcando goles.

En la primera parte del encuentro, el equipo local avisó con un disparo en el travesaño, mientras que Liverpool también generó algo de peligro en la portería de Kasper Schmeichel, pero las jugadas destacadas llegaron el complemento.

Después de mucho medirse y sin tantas chances claras de gol, Roberto Firmino habilitó de taco a Mohamed Salah, que abrió el pie y colocó el balón en el segundo palo para darle ventaja a su equipo.

Harvey Barnes festeja el 3-1.

Pero los visitantes no pudieron festejar mucho porque, solo 10 minutos después, un tiro libre de James Maddison se coló ente los tres palos y el partido volvió a estar igualada.

Por desgracia para los dirigidos por el entrenador alemán, un error entre uno de los defensores y el arquero, Becker, le permitió a Jamie Vardy adelantar a los suyos. Y, solo dos minutos del 2-1, Barnes liquido el partido con un remate a colocar para dejar sin respuesta al portero brasilero.

Con esta derrota, ya son tres los partidos consecutivos en los que Liverpool termina perdiendo y quedó a 10 puntos del líder, Manchester City. De seguir así, los fanáticos del equipo tendrán que despedirse de las ilusiones de repetir el campeonato.

Otras Noticias