LALIGA

Barcelona goleó en su partido de liga, se mantiene segundo y asusta al PSG

El equipo catalán sigue cerca del líder.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:20

Barcelona le ganó 5-1 al Alavés y por la fecha 22 de LaLiga y sigue de cerca al Atlético de Madrid.

Barcelona volvió a festejar.

Con un Lionel Messi en un altísimo nivel, el conjunto catalán sigue sumando puntos para no perderle pisada al líder del campeonato y se prepara para su partido ante el PSG.

En una primera parte en la que fueron claramente superiores al rival, los culés se encontraron con el gol cerca del cierre de la primera parte. A los 30 minutos, un remate de Trincao puso el 1-0 y, 15 minutos después, y un sablazo de Lionel Messi les dio el 2-0 antes del descanso.

Un doblete de Lionel Messi.

En el comienzo de la segunda parte, una mala salida de Barcelona le permitió a Luis Rioja descontar a favor de la visita y generaba algunas inseguridades en los fanáticos del equipo local.

Pero los dirigidos por Ronald Koeman no resignaron la busqueda del gol y, como en la primera parte, un nuevo gol de Trincao y un golazo de Lionel Messi aumentaba la ventaja.

En el cierre del partido, Junior Firpo recibió un gran pase de Antoine Griezmann y selló un 5-1 que intimidará al equipo parisino.

Lionel Messi festeja junto a sus compañeros.

Con el triunfo, Barcelona alcanzó las 46 unidades y sigue a ocho puntos del líder. El equipo deberá concentrarse de cara al primer duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante PSG, que se jugará este martes.

Otras Noticias