PREMIER LEAGUE

Con James y Mina, Everton sigue en busca de los puestos de copa

Los Toffees tienen una oportunidad imperdible.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:21

En la jornada 24 de la Premier League, Everton se medirá ante Fulham con la intención de conseguir un triunfo que los pueda depositar entre los cinco mejores.

Imágenes del último partido.

Luego de una semana en la que superaron de manera épica al Tottenham de José Mourinho para avanzar a una nueva ronda de la FA Cup, el equipo de Liverpool sigue con ilusión de llegar a los primeros puestos de la liga.

Para ello deberá conseguir tres puntos ante un Fulham que regresó hace poco a la primera división y a la que todavía no se ha acostumbrado.

Everton y Fulham ya se han cruzado.

Y, con el regreso de James Rodríguez confirmado por el entrenador italiano, las chances de conseguir un triunfo aumentan notablemente, aunque el goleador de Everton no estará en el equipo titular.

El equipo local tiene buenos números en condición de local en este torneo, habiendo caído solo en dos ocasiones, mientras que los del norte de Londres han ganado una sola vez.

La última vez que estos dos equipos se cruzaron, los azules ganaron 3-2 con un doblete de Calvert-Lewin, hoy ausente, y de Abdoulayé Doucouré.

Doucouré festejó su gol.

El partido entre Everton y Fulham se jugará en Goodison Park a las 2 p.m, hora de Colombia, y será transmitido por la pantalla de ESPN.

Otras Noticias