SERIE A

Con un golazo de Luis Muriel, Atalanta volvió a sumar de a tres

El equipo de Bérgamo ganó después de dos partidos sin triunfos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:43

Atalanta le ganó 1-0 a Cagliari con un gol agónico de Luis Muriel y, hasta que jueguen sus rivales directos,  se acercó a los puestos de copas.

Tuvieron que pasar dos jornadas para que el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini volviera a ganar un partido por la liga local. Y, aunque en la previa el partido parecía ser sencillo para los visitantes, Cagliari presentó mayor resistencia a la esperada.

Imágenes del encuentro.

El partido comenzó con ambos equipos sin sacarse diferencias al punto de que la primera parte del partido finalizó sin niguna ocasión clara de gol para ninguno de los dos equipos.

En el comienzo de la segunda parte, el conjunto local saltó al campo de juego siendo notablemente más ofensivo, y generó peligro en el arco de Atalanta.

Luis Muriel festejó su gol.

Pero el partido cambió con una modificación: a los 70 minutos, Josip Ilicic salió del campo de juego y fue reemplazado por Luis Muriel.

El colombiano ayudó a generar peligro y, a los 90 minutos, cuando el partido estaba por finalizar, superó a dos rivales, colocó el balón en el segundo poste del arco rival y puso en ventaja a la Diosa.

Fuente: Serie A.

Sobre el final, el árbitro cobró un penal a favor de los locales, pero luego de revisarlo en el VAR lo invalidó y le dio el triunfo a Atalanta. El equipo llegó a los 40 puntos y quedó empatado con Napoli y Lazio, que todavía no han jugado. 

Otras Noticias