LIGA BETPLAY

Envigado le arruinó los planes: Junior empató y Deportivo Cali se empieza a escapar

Los rojiblancos se desconcentraron en el final.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:16

En la sexta jornada de la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla empató 2-2 con Envigado y perdió la chance de mantenerse a un punto del líder.

Imágenes del partido.

La jornada del sábado fue decisiva para los dos equipos que se encuentran liderando la tabla de posiciones de la liga colombiana. En un primer turno, Deportivo Cali ganó su partido y depositó la responsabilidad en el Tiburón.

Pero los dirigidos por Luis Amaranto Perea se cruzaron con un Envigado inspirado que les complicó la noche. El equipo local abrió el marcador con una gran jugada en equipo: Guzmán habilitó a Palomino y este cedió el balón para que Córdoba marcara el 1-0.

El sorpresivo gol complicó los planes de juego de los de Barranquilla, que tuvieron suerte y no terminaron la primera parte con una desventaja aún mayor, pues no pudieron hacer mucho para igualar.

Imágenes del partido.

Pero a los 64 minutos de partido, un centro de Hinestroza encontró a Teo Gutiérrez que empató el partido con una muy bonita definición. Y solo dos minutos después, Hinestroza se volvió a escapar para habilitar a Mera, que puso en ventaja a Junior de Barranquilla.

En solo dos minutos, Envigado pasó de ganar a estar en desventaja, pero los anaranjados iban a igualar el marcador en el momento más inesperado: luego de los 90 minutos, un centro pasado que parecía improductivo terminó siendo empujado por Jáder Maza y devolvió la igualdad.

Fuente: Prime TV-HD.

Con el empate, Junior de Barranquilla quedó a tres puntos de Deportivo Cali, equipo al que enfrentará el próximo miércoles.

Otras Noticias