TOUR DE LA PROVENCE

Felicidades, campeón: Iván Sosa ganó el Tour de La Provence

El colombiano consiguió su primer título de la temporada.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:47

En la última jornada del Tour de La Provence, ninguno de los competidores de Iván Sosa finalizó la etapa mejor que él, mantuvo su ventaja en la clasificación general y es el nuevo campeón del torneo.

Los dos colombianos tuvieron un gran rendimiento.

Después de cuatro días de competencia y en el famoso día de San Valentín, el pedalero colombiano del equipo INEOS logró mantener la ventaja conseguida en la tercera etapa y se llevó su primer título del año.

En los últimos días, Egan Bernal había elogiado a su compañero de equipo y había dicho que Sosa era uno de los mejores del torneo. 

Y Egan no se equivocó. El colombiano promedio un gran torneo y, después de una tercera etapa consagratoria, ganó el torneo preparatorio para el Tour de La Provence.

Egan Bernal terminó entre los tres primeros.

La última etapa con un total de 163 kilómetros, tuvo a Phil Bauhaus como ganador y al joven corredor italiano, Davide Ballerini, como uno de los más destacados del torneo.

El podio del torneo estuvo compuesto por Iván Sosa, Julián Alaphilippe y Egan Bernal, que también ha demostrado buenos niveles en su vuelta a las pistas. Los colombianos seguirán preparándose para el Tour de Francia y el Giro de Italia, dos de los torneos más importantes de la temporada.

Otras Noticias