RADAMEL FALCAO

Bienvenido, Radamel: el delantero volvió a los entrenamientos

El jugador ya está a disposición de su entrenador.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:02

Después de haberse retirado del país para recuperarse de su lesión, Radamel Falcao volvió a aparecer en las prácticas de Galatasaray.

A lo largo del último mes los rumores alrededor de la continuidad del ex Atlético de Madrid han sido tantos que los fanáticos han perdido la cuenta.

 Pero, pese a que se intentó ubicar al experimentado goleador en distintos equipos alrededor del mundo, luego de terminar su proceso de rehabilitación en España, volvió a Estambul y participó del entrenamiento de hoy.

Radamel Falcao volvió a los entrenamientos.

Según informó el equipo turco, Radamel Falcao participó de dos partes del entrenamiento del equipo turco y luego trabajo individualmente.

Con la recuperación de su estado físico, lo esperable sería que el entrenador lo sumara a sus planes, pero por el momento no se ha expresado sobre el futuro del colombiano.

Lo único que le quedará hacer al jugador de 35 años es demostrar que se ha vuelto a encontrar con su mejor versión para así entrar nuevamente en los planes de Faith Terim o, por lo menos, atraer una oferta atractiva.

Faith Terim.

Galatasaray estará jugando este sábado ante el líder, Fenerbahce. En caso de vencerlo, lo alcanzará en la cima del campeonato con 48 unidades y todo volverá a estar igualado.

Otras Noticias