LIGA BETPLAY

Deportivo Cali volvió a sumar de a tres y es líder de la Liga BetPlay

Los azucareros recuperaron el liderato parcialmente.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:11

En el comienzo de la fecha entre semana, Deportivo Cali obtuvo su tercer triunfo en lo que va de esta edición de la liga colombiana y llegó al primer puesto.

El equipo dirigido por Alfredo Arias no saca el pie del acelerador y, con un poco de sufrimiento, logró obtener los tres puntos ante un Boyacá Chicó que sumó otro paso en falso en el comienzo del torneo.

Como siempre, desde el momento en que los visitantes saltaron al campo de juego lo hicieron con la intención de ponerse rápidamente en ventaja con su característica presión alta.

Y a los 30 minutos, en una insólita jugada, Marco Pérez quedó de frente al arco para marcar el 1-0, pero el jugador envió el balón a la tribuna y se perdió la gran chance.

Agustín Palavecino festejó su gol.

Pese a que Chicó no lograba generar mucho peligro con el balón en los pies, fue el primero en ponerse en ventaja, pero una intervención del VAR le arruinó el festejo a los locales.

En el complemento, Agustín Palavecino, que no había jugado la última jornada, comandó el ataque del equipo y le dio el triunfo a los valleucanos.

A los 66 minutos, luego de un gran centro de Jhon Vásquez, el argentino remató con mucha potencia y dejó sin respuesta al arquero del conjunto local. Con su gol, Palavecino ya lleva dos en esta edición del torneo y volvió a demostrar su importancia en el equipo.

Fuente: Noticiero Noti5.

Con los tres puntos obtenidos en Tunja, Deportivo Cali llegó a los 10 puntos, pero deberá esperar a que juegue Junior, que en caso de ganar llegaría a las 12 unidades.

Otras Noticias