COPA ITALIA

Duelo de colombianos: Atalanta y Napoli juegan su primer partido de Copa Italia

Jugarán el primer partido en Nápoles.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:09

Esta tarde, la Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata se estará midiendo ante Napoli, en donde jugará David Ospina.

Una vez más, los seguidores de la Selección Colombia estarán atentos a un partido de los equipos italianos, pues se empiezan a definir la series por la final de la Copa Italia.

David Ospina.

De un lado, el local, que viene de superar al Spezia sin demasiadas complicaciones, tendrá a Ospina bajo los tres postes. La prensa local se ha estado deshaciendo en halagos para el portero del seleccionado nacional, que lleva cinco vallas invictas en lo que va de la temporada.

Además, con sus buenas actuaciones y su solidez, el portero le ha ido quitando el puesto a Meret y se ha hecho dueño del arco napolitano.

Duván Zapata se prepara para el partido.

Del otro lado están los dos temibles delanteros que tiene Atalanta. Muriel llega con 11 goles en 18 partidos en la Serie A, que también han llamado la atención de la prensa.

Mientras que, Duván ha ido rotando entre titulares y suplentes, pero ha hecho su aporte en la ofensiva: suma ocho goles en 20 partidos. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, los dirigidos por Gennaro Gattuso ganaron 4-1, con Ospina y Duván como titulares, mientras que Muriel ingresó faltando nueve minutos para el final del partido.

La dupla de delanteros de Atalanta.

El partido de esta tarde se jugará a las 2:45 p.m y será transmitido por la pantalla de Directv Sports.

Otras Noticias