PREMIER LEAGUE

El Everton de James busca la redención ante Leeds

Un triunfo los depositaría entre los cinco mejores.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:50

Después de su derrota ante Newcastle, los dirigidos por Carlo Ancelotti irán en busca de una nueva victoria en la Premier League ante Leeds.

Everton.

El apretado calendario del 2021 tiene a todos los equipos jugando partidos entre semana y, esta tarde, el protagonista será el equipo de Liverpool.

No, no el último campeón del torneo, sino Everton, que tendrá como gran objetivo revertir el mal resultado que obtuvieron el fin de semana, cuando cayeron ante el albinegro.

De hecho, el haber perdido ese partido ocasionó comentarios del entrenador italiano, que se mostró muy decepcionado con el rendimiento de sus jugadores y les pidió que dieran más.

Leeds se llevó un triunfo la última vez que se cruzó con Everton.

Del otro lado estará el equipo de Marcelo Bielsa, que rescató un impresionante triunfo ante Leicester y se empieza a establecer de buena manera en mitad de tabla.

Ninguno de los dos entrenadores habló sobre los equipos que parará en el campo de juego, pero sabiendo que no han sufrido bajas, no deberían haber grandes modificaciones de ninguno de los dos lados.

Teniendo esto en cuenta, James Rodríguez y Yerri Mina serán una fija en el equipo visitante, mientras que en el local, Ian Poveda estará en el banco de suplentes.

Fuente: Leeds United Official.

El partido entre Everton y Leeds se jugará a las 2:30 p.m y será transmitido por la pantalla de ESPN 2 en toda latinoamérica.

Otras Noticias