JUEGOS OLÍMPICOS

El Gobierno japonés volvió a asegurar que los Juegos Olímpicos serán un hecho

Han dado declaraciones contundentes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:51

Parece que luego de haber deshechado los rumores de la cancelación de los Juegos Olímpicos, el gobierno local ha tenido que volver a aclarar que es lo que ocurrirá este año.

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca.

Japón, como el resto del mundo,  no está viviendo un buen momento debido a la pandemia y el público local resiste cada vez más a que se celebre el evento deportivo.

Pero pese a eso, los organizadores y los integrantes del gobierno han sido muy claros con lo que pasará: los Juegos se van a jugar "pase lo que pase".

Thomas Bach.

Con esta aclaración, cualquier duda sobre el desarrollo del torneo quedó despejada. Pero varios desconfían de como esto será posible. Es por eso que, más allá de reafirmar la intención de cumplir la competencia, anunciaron nuevas medidas a tomar.

Una de ellas y, la que más llama la atención, es el uso obligatorio de los tapabocas constantemente. Esta medida es igual que la que tienen que tomar todos los ciudadanos alrededor del mundo y se ha tomado en busca de disminuir las chances de contagios.

Fuente: El Tiempo

El presidente del comité organizador, Yoshiro Mori, le pidió a la gente que dejaran de pensar en como suspender los Juegos, y que ayudaran buscar la manera de organizarlo, algo que había dicho Thomas Bach la semana pasada.

Con este anuncio queda claro que, por el momento, los Juegos Olímpicos, que se jugarán desde el 23 de julio al 8 de agosto, siguen en pie y parece que nada impedirá que se jueguen.

Otras Noticias