PREMIER LEAGUE

Histórico: Manchester United goleó a su rival e igualó al líder del campeonato

El resultado dejó atónitos a todos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:12

En uno de los primeros partidos de la nueva jornada de la Premier League, Manchester United le ganó 9-0 a Southampton y volvió a demostrar números históricos.

Una vez más, la liga inglesa ha dado de que hablar en medio de la semana. Y no ha sido por polémicas o por hechos extrafutbolísiticos, sino por la goleada que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer le propinaron a los santos.

Imágenes del triunfo de Manchester United.

Los locales comenzaron teniendo ventaja numérica a las dos minutos, pues una temeraria patada de uno de los jugadores del rival llevó a que el árbitro lo expulsara con tan solo dos minutos de juego.

Pero, recién a los 18 minutos empezaron a llegar los goles. El primero en abrir el marcador fue Aaron Wan-Bissaka, que solo tuvo que empujar un balón centrado al área. 

Y solo en la primera mitad, los goles seguirían llegando. Los centros fueron el vehículo de ataque más efectivo para los Diablos Rojos, que con goles de Rashford, Cavani y Bednarek en propia puerta se fueron al descanso con un 4-0 que ya era goleada.

Imágenes del partido.

En la segunda mitad, Anthony Martial puso el 5-0 en marcador y solo dos minutos después Scott McTominay marcó el sexto. Como si fuera poco, la visita sufrió otra expulsión, el United marcó el séptimo desde el punto del penal y el partido ya estaba liquidado.

El segundo tanto de Martial y el gol de Daniel James cerraron el partido con un 9-0 que generó sorpresa en todo Inglaterra, pues es algo que los de Manchester no hacían desde mediados de los noventas.

El marcador del partido.

Con el triunfo, Manchester United igualó llegó a los 44 puntos e igualó a su clásico rival, pero los "ciudadanos" se mantienen en el primer puesto por diferencia de gol. Además, adeudan dos partidos.

Otras Noticias