TENIS

A menos de una semana del Abierto de Australia, se encendieron las alarmas

Un caso de COVID 19 pone en jaque a toda la organización.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:06

Hace algunas horas se confirmó un caso del virus respiratorio entre los empleados de uno de los hoteles en los que se habían hospedado los tenistas previo al Abierto de Australia y se suspendieron todos los partidos de hoy.

Después de las dos semanas de aislamiento estricto que tuvieron que pasar los tenistas en el continente oceánico, parece que todo el esfuerzo fue en vano.

En los últimos días, varios de los partidos de la ATP Cup y algunos otros encuentros de exhibición se han jugado con público y sin problemas, dandole esperanza a todos aquellos que esperaban con ansias el comienzo del primer Grand Slam del año.

Imágenes del Abierto de Australia.

Pero, debido a un caso positivo, se ha suspendido la jornada del día y más de 500 participantes de dichos torneos han tenido que ser aislados nuevamente.

"No habrá partidos este jueves en Melbourne Park. Una actualización para el orden de juego del viernes será anunciada hoy más tarde", decía el comunicado emitido por la organización sobre lo que ocurrirá en los próximos días.

Para volver a participar en los partidos, los tenistas tendrán que dar negativo en un test, por lo que se deberá esperar a los resultados para decidir que ocurrirá con el Abierto de Australia.

Fuente: Danny Miche.

Otras Noticias