LIGA BETPLAY

América de Cali sigue sin dar pie en lo que va de la temporada

Sumó otro empate y está cada vez más lejos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:00

Después de un gran cierre de temporada, América de Cali volvió a cosechar un empate y el equipo sigue sin lograr acercarse a los líderes del torneo.

Definitivamente el inicio de esta temporada no ha sido el soñado por los fanáticos de los Diablos Rojos, que ayer no pudieron y empataron en ceros con Bucaramanga y siguen sin lograr una victoria en lo que va del año.

En el comienzo del partido, los búcaros fueron superiores durante los primeros 45 minutos, pero las buenas intervenciones de Joel Graterol y la falta de efectividad de la visita mantuvo en partido a los locales.

Imágenes del partido entre América de Cali y Bucaramanga.

La segunda parte cambió gracias a las modificaciones de Juan Cruz Real, que volvió al banquillo de suplentes luego de haber superado el coronavirus.

Pese a eso, no logró sacar un resultado positivo y se tuvo que conformar con un solo punto. Con este nuevo empate, los valleucanos suman solo dos puntos en lo que va del torneo.

En total, han jugado tres de los cuatro partidos que les correspondían, han empatado en dos ocasiones y cayeron ante Junior de Barranquilla.

Imágenes del partido.

Con sus dos unidades, América de Cali está en el puesto 13 de la Liga BetPlay y tendrá que empezar a ganar si quiere volver a estar entre los ocho mejores del campeonato. El equipo volverá a jugar recién el 12 de febrero, cuando enfrente a Boyacá Chicó.

Además, todavía adeuda su partido por la primera fecha frente a Patriotas, suspendido debido a los altos números de contagios. 

Otras Noticias