EGAN BERNAL

El manager de Ineos busca recuperar al mejor Egan Bernal

El colombiano participa de la Estrella de Bessege.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:56

Después de la inactividad, Egan Bernal ha vuelto a subirse a su bicicleta y desde su equipo han hablado sobre los objetivos para el pedalero.

El equipo Ineos buscará tener un gran 2021.

Cinco meses habían pasado desde la última vez que el colombiano se subía a una bicicleta, pero desde ayer que participa en una de las primeras carreras del año.

Y una vez finalizada la primera etapa de esta carrera, David Brailsford habló sobre el estado del ciclista y sobre lo que hay recuperar en él.

David Brailsford.

"Desde mi punto de vista, el del equipo y el suyo, todo se trata de recuperar esa sonrisa en su rostro, disfrutar de ser un ciclista", dijo el manager del equipo, que recordó la emoción con la corría Bernal en sus primeros años en Europa.

El seleccionador del equipo inglés expresó su confianza en Egan, pero aclaró que cree necesario el apoyo del equipo para que se vuelva a reencontrar con su mejor versión.

Egan Bernal.

Finalmente, Brailsford confirmó que Egan Bernal estará presente en el Giro de Italia que, en caso de que la situación epidemiológica no empeore, comenzará el 8 de mayo.

Otras Noticias