COPA DEL REY

La épica remontada de Barcelona lo depositó en la semifinal de la Copa del Rey

El equipo volvió a demostrar un gran nivel.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:14

En el duelo de los cuartos de final de Copa del Rey,  un Barcelona que parecía descalificado dio la gran sorpresa y se aseguró un pasaje a los semifinales.

El festejo de gol de Jordi Alba.

Luego de una semana muy movida en la vida barcelonista, el equipo catalán se jugaba el pase a la siguiente ronda de la copa más importante del país frente a Granada.

Pese a que los dirigidos por Ronald Koeman habían avisado con un mano a mano peligroso, una mala salida desde el fondo le dio el gol a Kenedy que conseguía la ventaja antes del descanso.

Y justo cuando comenzaba la primera parte, luego de una carrera de más de 40 metros, Roberto Soldado definió de gran manera para extender la ventaja sobre los culés.

Antoine Griezmann festeja uno de sus goles.

El blaugrana encerró al rival en campo propio, estrelló varios disparos en el travesaño y en los postes y no parecía encontrar la manera de igualar el marcador. Hasta que, en los últimos 5 minutos, un gol de Griezmann con complicidad del arquero rival y un cabezazo de Jordi Alba obligaron a jugar 30 minutos más.

En la primera parte del suplementario, un cabezazo de Griezmann le daría la ventaja a los de Cataluña por primera vez en todo el partido, pero un penal de Fede Vico devolvió la igualdad.

Y aunque a Barcelona le costaba, la insistencia de Lionel Messi y compañía los iba a encontrar ganando el partido gracias a un gol de Frenkie De Jong y un tremendo remate de volea de Jordi Alba, que por segunda vez en su carrera marcó un doblete.

Fuente: FC Barcelona.

Con el 5-3, Barcelona se llevó un triunfo importantísimo y clasificó a las semifinales del torneo. El fin de semana, estará enfrentando a Betis por una nueva jornada de La Liga.

Otras Noticias