SELECCIÓN COLOMBIA

Prepárense colombianos: se confirmó cuándo se jugará el partido ante Brasil

Lo anunciaron hace instantes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:24

A más de un mes del comienzo de la próxima jornada de Clasificación para el Mundial de Catar 2022, la Federación anunció a que hora, dónde y cuándo jugará Colombia su próximo partido.

Selección Colombia.

Poco más de dos meses después de la goleada histórica frente a Ecuador, la Federación de Colombia ha anunciado las condiciones para enfrentar a Brasil.

El partido de la quinta jornada de las Eliminatorias mundialistas marcará el comienzo del segundo mandato de Reinaldo Rueda al frente al seleccionado cafetero.

Y según informaron a través de las redes sociales, el partido se jugará el viernes 26 de marzo a las 5 p. m, hora de Colombia.

El partido entre Colombia y Chile.

Además se anunció algo que ya era esperado: la confirmación de que el partido se jugará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla llevará tranquilidad al seleccionado.

El partido ante el puntero en las Eliminatorias será de vital importancia, pues una dura derrota pondrá a Rueda en una situación muy incómoda, algo que buscará evitar en su debut.

Después de aquel partido, el seleccionado viajará a Asunción para enfrentar a la Selección de Paraguay por la sexta jornada.

Fuente: Gol Caracol

Por obvios motivos, el entrenador no ha presentado la lista de jugadores, pero habrá que seguir de cerca lo que ocurra con la Selección Colombia en las próximas semanas.

Otras Noticias