COPA LIBERTADORES

Que gran noticia: un colombiano figura en el once ideal de la Copa Libertadores

La organización lo hizo oficial hace algunas horas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:58

En las últimas horas, la Conmebol Libertadores publicó al equipo ideal del torneo e incluyeron a Rafael Santos Borré.

Después de la coronación de Palmeiras como nuevo campeón del torneo más importante del continente, los organizadores del mismo han compartido el equipo compuesto por los mejores jugadores del certamen.

El equipo ideal.

Con una gran base de jugadores del último campeón, tuvo la presencia de varios argentinos y la del delantero colombiano, que tuvo una gran actuación en la copa.

Es que, el ex Atlético de Madrid participó de un total de 11 partidos a lo largo de la competencia y aportó un total de siete goles. De hecho, según la página web, Trafermarkt, no estuvo presente en solo un partido, el primero de la fase de grupos ante Liga de Quito.

Rafael Santos Borré.

El atacante de River Plate no fue el único representante de su equipo, pues el lateral por derecha, Gonzalo Montiel, y el mediocampista, Enzo Pérez, también fueron incluidos en el dream team.

Pese a que hay mucha presencia de jugadores del Verdao, varios fanáticos se quejaron por la ausencia de Rony, uno de los mejores extremos de la Copa Libertadores, cuyo puesto fue ocupado por Carlos Tévez.

El delantero colombiano sigue llamando la atención.

Con la alegría de la distinción, Rafael Santos Borré seguirá preparándose para las próximas competencias de su equipo. 

Otras Noticias