PREMIER LEAGUE

Sin James en cancha, Everton volvió a la victoria

El equipo de Liverpool quedó sexto.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:12

Por la fecha 22 de la la Premier League, Everton le ganó 2-1 a Leeds y quedó a dos puntos de los puestos de copas.

Luego de la dolorosa derrota en casa, los Toffees viajaron hacia Leeds en busca de un triunfo que pudiera sacarles el gusto amargo del último partido.

Carlo Ancelotti miró con atención a los suyos.

Con Yerry Mina entre los titulares y con James Rodríguez en el banco de suplentes, los azules saltaron al campo de juego y no tardaron mucho en encontrarse con el gol.

A los nueve minutos de juego, luego de un gran pase de André Gomes, Lucas Digne centró el balón en busca de un compañero que entrara al área.

Los defensores del local dejaron pasar el balón, el arquero no salió a interceptarlo, lo que le dio a Gylfi Sigurdsson la posibilidad de marcar el 1-0 y el mediocampista no falló.

Imágenes del partido.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa no se quedaron de brazos cruzados y, tan solo unos minutos después, un remate de Alioski se estrelló en el poste derecho de Robin Olsen.

Antes del cierre de la primera mitad, luego de un desvío en un tiro de esquina, Dominic Calver-Lewin voló por los aires y empujó la pelota para darles el 2-0. En el complemento, Raphinha descontó para acercar a los locales, pero las grandes atajadas del portero sueco le dieron el triunfo a los de Liverpool.

Imágenes del partido.

Con los tres puntos, Everton alcanzó las 36 unidades y quedó en la sexta posición, a dos puntos de West Ham, último equipo en ocupar puestos de copas.

Otras Noticias