PREMIER LEAGUE

Steven Alzate le propinó una nueva derrota a Liverpool

El colombiano fue el autor del único gol del partido.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:18

En el partido correspondiente a la fecha 22 de la Premier League, el colombiano Steven Alzate le dio el triunfo a Brighton en Anfield y le generó una nueva amargura a Liverpool.

Un partido más en el que los dirigidos por Jurgen Klopp no encontraron el arco rival de la manera que hubieran querido y que les terminó costando caro.

Imágenes del partido.

Como siempre suele hacer el equipo de Liverpool, se adueñó del balón y buscó verticalizar hacia el arco rival. Pero, una vez más, fueron víctimas de la ineficacia en el último cuarto de cancha y no lograban inquietar a Robert Sánchez.

Antes del cierre de la primera mitad, Neal Maupay generó una de las chances más claras del encuentro y, luego de un desvío, Dan Burn pudo marcar el 1-0, pero envió el balón a la tribuna.

El equipo celebró el gol de Steven Alzate.

Para su fortuna, en la segunda mitad, Burn habilitó a Steven Alzate que, con una gran cuota de fortuna, marcó el único gol del partido.

El gol del mediocampista colombiano no solo le dio el triunfo a su equipo sino que fue el primero que hizo en la Premier League. Al finalizar el partido, el jugador cafetero le dedicó el gol a todos los fanáticos del equipo y les agradeció por todo el apoyo que le han brindado.

El momento del gol.

Con el triunfo, Brighton tomó un poco más de distancia con la zona de descenso y se encuentra a 10 puntos de Fulham, el más cercano a salir de la zona roja de la tabla de posiciones.

Otras Noticias