MUNDIAL DE CLUBES

Tigres inauguró el Mundial de Clubes con una victoria

El equipo mexicano clasificó a la semifinal.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:26

En los cuartos de final del Mundial de Clubes, Tigres de México venció 2-1 a Ulsan Hyundai y se convirtió en el primero de los equipos que jugó esta fase en clasificar a la semifinal.

Imágenes del partido entre Tigres y Ulsan.

El partido se jugó luego de que se pospusiera la final de la Copa Libertadores y con ella el comienzo de esta competencia, el cual tuvo un interesante encuentro entre un equipo mexicano y un equipo coreano.

Para sorpresa de todos, el encuentro comenzó con la ventaja para el equipo coreano que, desde un tiro de esquina, encontró la cabeza de su capitán, Kim Kee-Hee y dejó sin respuesta al portero de los universitarios.

Gignac festejó el empate.

Pero si algo tienen los de Monterrey es un delantero de jerarquía como es André-Pierre Gignac. El francés empató el partido con un precisa volea muy cerca del arquero rival.

Los felinos tuvieron una nueva chance clara antes del descanso con un cabezazo de Guido Pizarro, pero el guardameta voló para desviar el peligroso remate.

Y seguido de aquel disparo, el VAR cobró una mano en el área de los coreanos, Gignac acomodó el balón en el punto del penal y puso el 2-1 en el marcador.

Imágenes del partido.

En la segunda parte, el equipo apadrinado por Hyundai, hizo un golazo, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. Los surcoreanos tuvieron varias chances de peligro, pero no pudieron empatar y se tuvieron que despedir del torneo.

Tigres, por su parte, jugará el sábado ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores. El ganador de ese duelo se asegurará un puesto en la final.

Otras Noticias