COPA DEL REY

Barcelona ya conoce a su rival en Copa del Rey

El equipo catalán podría jugar la final contra un equipo que le ha dado dolores de cabeza.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:52

Muy temprano en la mañana, se sortearon los cruces de Copa del Rey y Barcelona sabe a quién deberá enfrentarse en la semifinal del torneo.

Imágenes de uno de los cruces entre ambos equipos.

Después del agónico triunfo ante Granada en los cuartos de final de la copa española, la Real Federación Española de Fútbol sorteo los próximos enfrentamientos del torneo y los catalanes se tendrán que medir ante Sevilla.

El equipo de Julen Lopetegui fue la gran sopresa de la última temporada, volviendo a aparecer entre los mejores de la liga española y consiguió la Copa de Europa.

Incluso jugó ante el campeón de la Liga de Campeones, Bayern Munich, pero fue superado y no pudo conseguir la Supercopa europea.

Sevilla ha sabido frustrar a Barcelona.

En el torneo actual, el equipo rojiblanco está en el cuarto puesto, un solo punto por detrás de los merengues y los culés, por lo que estarán buscando asegurarse un puesto en las copas europeas.

En cuanto al rendimiento del rival de Barcelona en la Copa, el equipo viene de vencer con lo justo al Almería, y antes de eso, en octavos de final, goleó por 3-0 a Valencia.

En la temporada, los catalanes y los sevillanos ya se han enfrentado en esta copa. La última vez, en la edición del 2018/19, Barcelona ganó 6-1.

Fuente: LaCopa.

La serie entre estos dos equipos comenzará el próximo miércoles. El primer partido se jugará en Sevilla a las 3 p.m, hora de Colombia.

Otras Noticias