CICLISMO

Bernal habló sobre la posibilidad de cumplir su sueño de correr el Giro de Italia

El pedalero continúa compitiendo en Francia.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:52

Mientras Egan Bernal participa del torneo de Estrella de Bességes, se tomó un minuto para hablar con algunos medios y declaró su emoción sobre el Giro de Italia.

La espera terminó, el pedalero de Ineos se volvió a subir a su bicicleta para competir y los fanáticos y la gente de su entorno se ha mostrado contento de verlo nuevamente en las rutas.

Pero la noticia más importante de esta semana, más allá de su debut y permanencia en el torneo francés, ha sido la confirmación del equipo inglés de llevarlo como uno de los principales ciclistas al Giro.

"Apuntar al Giro creo que es la mejor decisión. Quería competir allí desde que me convertí en profesional", dijo el pedalero en diálogo con Cyclingnews.

Egan Bernal.

Y, más allá de la seriedad con la que se toma las cosas, el pedalero bromeó con que cada vez que se propuso ir a la carrera italiana, algo ocurría y se terminaba perdiendo el evento.

Pese a eso, aclaró que no entrará en esos juegos mentales y que intentará disfrutar de la gran competencia italiana. A su vez, decidió agregar algunos detalles a las declaraciones del manager del equipo y sumó que, luego de un 2020 plagado de lesiones, este año se concentrará en los torneos que disfruta.

Con este panorama, Egan Bernal seguirá poniéndose a prueba en Francia y continuará con su recuperación para llegar en el mejor estado posible al Giro de Italia.

Otras Noticias