EVERTON

Carlo Ancelotti expresó a que se debió la ausencia de James

También habló del buen nivel de Yerry Mina.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:59

A poco más de 24 horas del duelo ante Manchester United, Carlo Ancelotti declaró sobre su equipo en conferencia de prensa y habló sobre el momento de James Rodríguez y Yerry Mina.

Carlo Ancelotti.

Luego de haber logrado la victoria ante Leeds, el equipo de Liverpool tendrá que viajar a Manchester para enfrentar al United por la fecha 23 de la Premier League.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer viene de ganarle 9-0 a Southampton en una de las derrotas más aplastantes registradas en los últimos meses y el entrenador de los Toffees bromeó sobre la charla previa.

"Es una mala noticia que hayan marcado nueve goles, pero a la vez puedo decir que el partido anterior habían perdido con Sheffield. Tengo que elegir bien lo que les diré.", dijo entre risas el exentrenador del Real Madrid.

Los dos colombianos han sido piezas claves del equipo.

A su vez, uno de los periodistas le preguntó a qué se debía la ausencia de James Rodríguez en el último partido, incluso insinuando que el colombiano no había estado en su mejor nivel.

Rápidamente, el italiano despejó todas las dudas y declaró que era más una cuestión de "mantenerlo fresco", pues había jugado tres partidos al hilo.

Ancelotti también habló del buen nivel de Mina y destacó que no solo se debe al gran momento individual, sino también a los sacrificios del resto del equipo.

James Rodríguez.

Everton se medirá mañana ante Manchester United en busca de escalar hasta los puestos de copa y descontarle puntos a los dos equipos de Manchester.

Otras Noticias