FÚTBOL INTERNACIONAL

5 de febrero, día de festejos: estas son las figuras del fútbol que celebran su cumpleaños

Es un día especial.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:36

En el día de la fecha, estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Neymar Jr festejan sus cumpleaños. Aquí el repaso de los mensajes de felicitaciones recibidos y como lo festejaron.

El abrazo de los cumpleañeros.

Cada 5 de febrero el mundo entero se pone a los pies de tres futbolistas que han dejado su huella en todos los equipos que han pasado: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Carlos Tévez.

En una de esas casualidades de la vida, estos tres grandes deportistas coincidieron en el mismo deporte y comparten fecha de nacimiento, por lo que los tres festejan esta fecha tan especial. 

Y, con la llegada del cumpleaños, también llegan los saludos de los fanáticos, compañeros y los equipos en los que juegan y han jugado.

Cristiano y Tévez en su paso por Manchester United.

Pero, ¿Cuántos años cumplen estas tres estrellas del fútbol? El más longevo de los tres es el delantero argentino, que cumplió 37 años. A él lo sigue CR7, que tiene 36 años, pero sigue a un gran nivel.

Y finalmente, el más joven de todos es el brasilero, que cumplió 29 años y hasta se animó a bromear en su cuenta de Twitter con un mensaje que leía: "Feliz de que mañana cumplo 22".

El 10 de PSG compartió en sus historias de Instagram una busqueda que lo dirigió hacia un festejo sorpresa con amigos y familia, además de fotos de regalos y otros presentes. Pero no fue el único en compartir porque, en su cuenta de Twitter oficial, una de las hijas de Carlos Tévez compartió un emotivo video.

El único de estas tres estrellas del fútbol que no compartió nada en sus redes sociales fue Cristiano, que prefirió mantener un perfil bajo y disfrutar de este día especial con su familia.

El saludo de Juventus para Tévez y Cristiano.

Los equipos de cada uno de ellos ha subido fotos o videos aprovechando la ocasión para celebrarlos y lo más probable es que, tanto Ney como Ronaldo, estén entre los seleccionados para jugar el fin de semana. 

Otras Noticias