FÚTBOL COLOMBIANO

Los equipos colombianos ya saben cómo jugarán Sudamericana y Libertadores

La competencia comienza en los últimos días de febrero.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:32

Hace instantes, se sortearon los cruces de las fases previas de Copa Libertadores y Sudamericana y los equipos colombianos ya tienen una idea de a quiénes tendrán que enfrentarse.

El calendario del 2021 será aún más ajustado que el del año pasado. A poco más de una semana de la final de la Copa Libertadores, Conmebol realizó el sorteo de los primeros partidos de las copas continentales.

Deportivo Cali volvió a la Sudamericana.

En Copa Sudamericana hay cuatro equipos colombianos que deberán enfrentarse entre ellos. El primer cruce será entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

El otro cruce entre cafeteros será entre Deportivo Pasto y La Equidad. Los dos ganadores de dichos enfrentamientos clasificarán a la nueva fase de grupos que ha aprobado el máximo ente continental para esta edición.

Junior volvió a clasificar por tercera edición consecutiva.

La historia con Atlético Nacional y Junior, los dos equipos colombianos que dispustarán la Libertadores, es distinta. Ambos esperan por sus rivales, que vienen de la primera fase.

Luego jugarán la Fase 2 entre el 10 y el 17 de marzo y, según el resultado, pasarán a la tercera fase. Si pasan, a los Rojiblancos los esperarán los ganadores del cruce Uruguay 3 y Bolívar, mientras que el verdolaga tendrá que esperar otras varientes.

Atlético Nacional se prepara para la Libertadores.

Con los enfrentamientos ya sorteados, todos los equipos colombianos deberán continuar concentrados en el torneo local para seguir tomando ritmo de cara a los torneos continentales, que entregan interesantes premios económicos.

Otras Noticias