TENIS

Malas noticias para la dupla colombiana: se aplazó su debut en la temporada

Jugarán su primer partido esta noche.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:51

Después de varios meses sin actividad, la dupla de tenistas colombianos compuestas por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrá que esperar algunas horas más para hacer su debut en las canchas de Melbourne.

Los colombianos se preparan para un año con más tenis.

La temporada 2020 no fue la esperada para los tenistas cafeteros, que terminaron sin lograr grandes conquistas, con retiros por lesiones y sin poder el Masters en el cierre de año debido a sus resultados y el coronavirus contra el que tuvo que luchar Cabal.

Pero este 2021, una de las mejores duplas del mundo, llegará a las canchas con energías renovadas y buscarán redimir los malos rendimientos del año pasado.

Sebastián Cabal y Robert Farah.

Lamentablemente, su debut en el ATP 250 de Great Ocean Road, debía ser ayer en la madrugada, pero no sucedió como ellos lo habían planeado.

Luego de la suspensión de las actividades tenísticas debido a un caso positivo detectado en uno de los hoteles, la jornada de partidos se suspendió y, además, la pareja contra la que iban a jugar se retiró del torneo.

Los colombianos esperan el debut.

Es por eso que, esta noche, más cerca de la madrugada, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah harán su debut en cuartos de final ante Marcelo Arévalo y Matwé Middelkoop. Después de su participación en este torneo, irán por la gloria en el Abierto de Australia, que comenzará el próximo domingo.

Otras Noticias