LIGA BETPLAY

Millonarios igualó con el DIM y desperdició una de sus mejores chances

El equipo de Gamero mantiene su invicto.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:01

En el cierre de la cuarta jornada de la Liga BetPlay, Millonarios no pudo sacar ventajas sobre Independiente de Medellín y perdió la chance de acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Un nuevo duelo entre dos de los equipos con más historia del país demostró que ambos conjuntos buscaron asegurarse algún punto y lograron repartir una unidad en un partido que no tuvo muchas emociones.

El equipo dirigido por Bolillo Gómez no pudo arruinar la visita de los Millos con un triunfo, pero de entrada el planteo parecía indicar que buscaban la solidez que mostraron a lo largo del juego en busca de evitar una goleada.

Imágenes del partido entre Millonarios y DIM.

Por su parte, los de Gamero corrigieron errores que venían arrastrando desde hace algunas fechas y el partido terminó yendo por el lado del trabajo sucio y dejando el juego atractivo de lado.

Con los planteos más bien conservadores, ninguno de los dos pudo sacarse diferencias y el partido finalizó con un empate en ceros.

Con la división de puntos, tanto el DIM como el embajador suman siete unidades, pero el conjunto capitalino todavía adeuda su duelo ante Boyacá Chicó, suspendido a la alta cantidad de contagios en la región de Tunja.

Imágenes del partido.

El próximo partido que tendrá que jugar Millonarios será ante Deportivo Pereira el próximo domingo. En caso de ganar, se asegurará un puesto entre los mejores del torneo.

Otras Noticias