SERIE A

Atalanta recibe a Torino en busca de quedar entre los cinco mejores

Los de Bérgamo buscan una nueva victoria.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:58

Por la fecha 21 de la Serie A, Atalanta se medirá ante el Toro con la intención de llevarse los tres puntos que no pudo cosechar en su último encuentro.

Los jugadores de Torino.

La derrota en condición de local ante Lazio le quitó la chance al neroazzurri de ingresar entre los mejores del la liga italiana y lo alejó un poco más del sueño de las copas.

Pero, pese a eso, el equipo de Bérgamo no pierde los ánimos y sabe que hoy tendrá una muy buena oportunidad para volver sumar  tres puntos nuevamente.

El vestuario de Atalanta ya está listo.

Enfrente se encontrará a Torino, que no disfruta de un gran pasar en lo que va de la temporada. Los de Turín suman cinco partidos sin conocer la victoria (seis si se toma en cuenta la derrota en la Copa Italia) y está muy cerca de la zona del descenso.

Y los granates no tienen un buen recuerdo del último encuentro ante Atalanta, que terminó en un 4-2 a favor de la Diosa.

Por el lado de los locales, Duván Zapata irá en busca de la marca de Papu Gómez, que se fue del equipo italiano siendo el máximo goleador latinoamericano. Con marcar un gol en este encuentro, el colombiano empataría el récord del ahora jugador de Sevilla.

Duván Zapata no será titular, pero tendrá la chance de conseguir un nuevo hito.

El partido de Atalanta comenzará a las 9 a.m, hora de Colombia,  y será transmitido por la pantalla de ESPN.

Otras Noticias