AGUSTÍN PALAVECINO

Deportivo Cali está dispuesto a negociar la salida de Agustín Palavecino

Entérese qué equipo tiene más chances de llevárselo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:06

La novela de Agustín Palavecino está lejos de terminarse, pero el equipo valleucano ha aceptado negociar con uno de los equipos que se había mostrado mayormente interesado por él.

Agustín Palavecino.

Desde su llegada a Deportivo Cali, el mediocampista argentino ha deslumbrado a propios y a ajenos con su calidad y su inteligencia para convertir goles y crear situaciones de peligro para sus compañeros.

Sus rendimientos en la última edición de la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay, levantaron mucho interés alrededor del mundo y dos clubes se postularon como máximos candidatos a llevarselo: River Plate y Palmeiras.

Agustín Palavecino declaró su interés por ir a jugar al equipo argentino y todo parecía indicar que su carrera continuaría en aquel país, pero la primera oferta de los argentinos no terminó de convencer a los directivos azucareros.

Agustín Palavecino.

En  las últimas horas, debido a las potenciales ventas de dos jugadores del equipo Millonario, según contó el canal argentino, TyC Sports, los argentinos habrían mejorado la oferta por Agustín Palavecino y desde Cali le habrían dado el visto bueno.

Según comentó el diario AS, el último campeón de la Copa Libertadores no habría enviado una oferta formal, por lo que todo parecería estar a favor de equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Desde su llegada a Cali en el 2018, el jugador ha participado de 64 partidos, y aportó 17 goles y 11 asistencias, por lo que su salida del equipo se sentirá.

Otras Noticias