PREMIER LEAGUE

Everton y la importancia de sumar ante Manchester United

James Rodríguez y Yerry Mina serían titulares.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:42

En la noche de Manchester, Everton se medirá ante el United en busca de tres puntos que lo vuelvan a depositar entre los mejores de la Premier League.

El equipo de Liverpool sigue estando cerca de los puestos de copa y el sueño de jugar Copa de Campeones sigue intacto. O por lo menos así lo expresó Ancelotti en conferencia de prensa.

Los Toffees se recuperaron con un triunfo ante Leeds a mitad de semana y, esta tarde, buscarán la revancha de aquel primer encuentro en Goodison Park.

Imágenes del último duelo de Everton y Manchester United.

Everton ya había sufrido el poder ofensivo de los Diablos Rojos, que en la octava jornada de esta temporada, le ganó 3-1 y que lo hundió un poco más en un mal momento del equipo.

Pero, hoy, con gran parte de su equipo preferido, Carlo Ancelotti buscará sumar aunque sea un punto y no caer ante un equipo que viene de ganarle 9-0 a Southampton.

Según comentó el entrenador italiano, James Rodríguez había descansado en el último partido para evitar lesiones, por lo que se espera que esta jornada arranque el partido junto a Yerry Mina.

Manchester United celebró uno de sus goles.

El partido entre Everton y Manchester United se jugará a partir de las 3 p.m, hora de Colombia.

Otras Noticias