LIGA BETPLAY

Junior recibirá a Alianza Petrolera en busca de volver a la cima del campeonato

Los rojiblancos quieren volver al triunfo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:34

Por la cuarto jornada de la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla hará de local frente a Alianza Petrolera con la intención de regresar a la primera posición del campeonato.

En uno de los partidos más destacados de este sábado por lo que signfica para ambos equipos, El Tiburón enfrenta a los petroleros.

Imágenes de uno de los últimos encuentros.

El equipo de Luis Amaranto Perea viene de una dura derrota 1-0 ante La Equidad, que les impidió mantener su invicto en el arranque de este torneo y arrebatarle el liderato a Deportivo Cali.

Mientras que Alianza ha tenido un pésimo arranque de campeonato: de sus tres partidos jugados, solo sumó un punto gracias al empate ante Deportivo Pereira.

Alianza Petrolera.

Es por es que ambos buscan un resultado positivo: uno para salir del fondo, el otro para llegar a lo más alto. Pero la historia marca que Junior de Barranquilla tiene cierta ventaja. Es que, desde la vez que cayó 1-0 en el 2017, no volvió a perder ante el aurinegro.

Además, la última ocasión en la que se enfrentaron, el ocho de noviembre del 2020, los rojiblancos se impusieron 2-1 gracias a los goles de Germán Mera y Miguel Ángel Borja.

Imágenes de uno de los últimos encuentros.

El pitazo inicial del partido entre Junior de Barranquilla y Alianza Petrolera será a las 5 p.m, y se podrá disfrutar a través de Win Sports. 

Otras Noticias