FÚTBOL INTERNACIONAL

La insólita situación por la que tuvieron que pasar los jugadores de Bayern Munich

El equipo ya viajó hacia Catar.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:58

En la previa a su viaje hacia Catar para jugar el Mundial de Clubes, los integrantes del Bayern Munich vivieron una situación atípica.

Los jugadores dentro del avión. Fuente: @FCBayernES.

Luego de haberle ganado 1-0 a Hertha de Berlín, los bávaros se dirigieron al aeropuerto de la ciudad para viajar hacia el país asiático en el que disputará el famoso "Mundialito".

El vuelo que los iba a llevar hacia Doha estaba programado para salir a las 11:15 p.m, pero según informaron, recién cerca de la media noche el avión se encontraba listo para viajar.

Hasta ahí, todo normal. El problema es que el gobierno local no permite despegues de aviones a partir de la medianoche y, pese a que pidieron un permiso especial, no se lo concedieron y los jugadores no pudieron despegar.

Thomas Muller. Fuente: @FCBayernES.

Lo llamativo de la historia, aparte de que no los dejaron despegar, es que el plantel entero durmió dentro del avión que luego los transportó a su destino.

El Bayern Munich hará su debut oficial el próximo lunes ante Al-Ahly por la semifinal del Mundial de Clubes. En caso de pasar a la final, se enfrentará ante el vencedor del duelo entre Tigres y Palmeiras.

Otras Noticias